La desintoxicación real para tu cuerpo.Parte I

julio 24/2018

Durante un mundial de futbol vivimos todo tipo de emociones, pero no solo eso, se vuelve la excusa para encuentros con viejos amigos, para socializar e integrar los equipos de trabajo y el pretexto perfecto para reunirse en casa con la familia, pero no todos lo vivimos igual, algunos pasan el límite de excesos por la agitación de este evento.

En medio de toda esta fiesta futbolera llegan las invitaciones acompañadas de comidas con alto grado de carbohidratos, grasas malas, azucares y bebidas alcohólicas, que cargan nuestro cuerpo y nos restan energía alterando nuestro metabolismo, también hemos estado expuestos a toxinas-medioambientales y estrés por el mundial, cuando todo acaba, te sientes un poco cansado y cargado, casi que intoxicado de todo lo vivido.

Para volver a la normalidad tu cuerpo necesita ayuda y no solo es cuestión de batidos mágicos ó dietas, hablamos de una desintoxicación que te de bienestar integral.

¿Cómo hacerlo?

Usa la medicina homeopática para tu desintoxicación, la naturaleza tiene todo lo que necesitas, tu proceso de limpieza no solo debe ser digestivo, también hepático, renal y linfático. Aquí te explicamos porque limpiar cada sistema de tu cuerpo, plantas medicinales y tips naturales:

  1. Comienza por limpiar tus riñones: una de sus mayores funciones es mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada, ¡mímalos un poco más!

  1. Continua por el señor Don Hígado, es un obrero indispensable para tu cuerpo, algunos le conocen como “el laboratorio del cuerpo” por la cantidad de funciones que cumple.

  

Todas estas plantas son componentes utilizados dentro de la medicina biológica, estos estimulan la depuración de toxinas en cada uno de los sistemas de tu cuerpo.

En el próximo blog te mostraremos el détox para tu sistema digestivo y tu sistema linfático, ¡no te lo puedes perder!

Continuara…

Categorias: Línea humana

2 Comentarios

  1. OSCAR FERNANDO CERON ORTEGA dijo:
    09 septiembre 2018

    excelente recordatorio y enseñanza, un abrazo y bendiciones !!

    • comunicaciones
      10 septiembre 2018

      Gracias por leer nuestros artículos, esperamos que siempre sean de tu ayuda, Saludos

Deja un Comentario