Medicina Antihomotóxica

Somos un laboratorio farmacéutico colombiano certificado en BPMMH e ISO 9001:2008, comprometido con el diseño, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos antihomotóxicos, fabricados en Colombia, que ayudan a mejorar la calidad de vida humana y animal, asegurando el cuidado del medio ambiente.

Los medicamentos producidos por el Laboratorio Homeopático Alemán se fundamentan en los estudios científicos exhaustivos iniciados por el creador de la Homeopatía en el siglo XIX, el Dr. Samuel Hahnemann, y complementados con medicamentos complejos ideados en el marco de la medicina Antihomotóxica, inicialmente por el Dr. Hans Heinrich Reckeweg, seguido por especialistas en la rama, como el Dr. Luis Antonio Muñoz, fundador del Laboratorio Homeopático Alemán en 1994.

La medicina Antihomotóxica es el punto de partida entre la medicina tradicional alopática y la homeopatía, utiliza micro dosis de mayor poder reactivo inmunitario que se obtiene por potenciación (dilución y agitación sucesivas) homeopática. Los medicamentos LHA se fabrican según las estrictas normas de producción de buenas prácticas de manufactura (BPM/GMP) y tiene sus respectivos registros sanitarios.

Los medicamentos LHA se escogen con criterio anatomo-clínico y son aplicables a todas las edades para la prevención y tratamiento de diversas patologías: agudas y crónicas, infecciosas (virales, micóticas, bacterianas) o de origen tóxico. Tienen efectos regeneradores, inmuno organoreguladores. Generan la producción de linfocitos TH3 reguladores y citoquinas. (Heine Harmut, 1992).

El Médico puede utilizarlo o recomendarlo para la prevención o tratamiento hasta que lo considere necesario. Es posible incluso hacer inmunoestimulación del feto a través de administración a la madre evitando enfermedades infecciosas en los hijos.

Ventajas

El objetivo de los medicamentos LHA, es cumplir la obligación de propiciar salud física y mental brindando bienestar integral con eficacia y seguridad frente a todo tipo de agentes patógenos en cualquier estado. Las microdosis generan seguridad pues son libres de efectos secundarios, iatrogenia y dopaje. Los medicamentos LHA pueden ser utilizados para personas de cualquier edad, sin generar resistencia. Además se logra un óptimo rendimiento físico gracias a la producción de ATP y la eliminación de ácido láctico.

El estímulo del sistema inmune evita la resistencia de bacterias producida por el mal uso de antibióticos y carece de limitante por edad o duración del tratamiento. Gracias a la utilización de los medicamentos antihomótoxicos LHA, se obtiene óptima utilización de nutrientes y efecto probiótico por inmunoestimulación, permitiendo la disminución en el uso de antibióticos.

Al usarse los medicamentos LHA conjuntamente con productos tradicionales no solo los potencian, sino que desintoxica y disminuye los riesgos de efectos secundarios, de Reacciones Adversas Medicamentosas (RAM, RAV) y residualidad. Además se obtiene óptimo rendimiento físico en deportistas sin doping, gracias al buen funcionamiento hepático productor de energía y eliminación de ácido láctico responsable de la fatiga muscular.