Las cinco libertades de los animales para guiar sus huellas.

octubre 16/2019

Como ser vivo sintiente, para asegurar su bienestar integral física y comportamental respeta las 5 libertades de tu mascota:

  1. Vivir libre de hambre, de sed y desnutrición: asegúrate de administrarle agua y comida nutritiva y sana, optimizando su absorción y conversión con medicamentos antizootóxicos LHA. Pregunta a tu Médico Veterinario tratante cual tipo de comida utilizar, con o sin granos pues algunos de tus mejores compañeros son alérgicos a los granos por su origen carnívoro.
  2.  Libre de miedo y de angustia: dale un ambiente acogedor, y protección constante pues depende ti para su supervivencia y desarrollo. Paséalo mínimo 2 veces al día mínimo 45 minutos y facilítale juguetes de distracción; a tu gato bríndale su gatera, bandeja y juguetes …  para que no se aburran y estresen, evitando comportamientos anormales y destructivos en casa. La medicina antizootóxica LHA puede ayudarles a su adaptación y bienestar sin efectos secundarios y dependencia.
  3.  Libre de molestias físicas y térmicas:  Como ser sintiente no lo lastimes, trátalo bien, protégelo del calor y fríos extremos. Escoge las razas aptas para los diversos climas… no todos son favorables a tu mascota … y respeta las leyes de protección y manejo del animal.
  4. Libre de dolor, de lesión y de enfermedad: llévalo a consulta semestralmente, no esperes a que se enferme… Sigue los planes de vacunación y desparasitación para protegerlo, acompañado de medicina antizootóxica LHA para evitar efectos secundarios, te brinda prevención y tratamiento en diversos tipos de enfermedades.
  5. Libre de manifestar un comportamiento natural: no lo humanices, asegúrale su bienestar, pero permítele manifestar los comportamientos propios de su especie el cual debes aprender para comprenderlo… además un perro no es un gato. Sé su guía y líder de su manada sin sobreprotegerlo … solo lo harás más vulnerable y lo enfermaras.    La Medicina antizootóxica LHA le permitirá adaptarse a los cambios de su vida.

 

Hugo Leiva K.
Director científico.
Línea veterinaria LHA

Categorias: Línea Veterinaria

Deja un Comentario