Depresión

agosto 12/2015

En el año 2012 la OMS reportó 350 millones de personas a nivel mundial con Depresión, esta enfermedad se presenta sin importar la raza, edad, país o sexo y se manifiesta con presencia de tristeza, desánimo, falta de autoestima, falta de interés, pérdida de sueño y de apetito, falta de concentración y constante sensación de cansancio.

Este es un trastorno mental que tiene entre sus causas principales la genética, factores ambientales, psicológicos, hormonales, bioquímicos y tratamientos dentales; puede presentarse de forma aguda o crónica, afectando la vida cotidiana de quien lo presenta.

Las terapias antihomotóxicas, son utilizadas en esta patología para proteger y regular el sistema nervioso central, previniendo y controlando los síntomas de manera segura, libre de efectos secundarios, dependencia y también sirven para  equilibrar los procesos hormonales.

La Medicina Antihomotóxica LHA, utiliza componentes como la Ignatia Amara, Aconitum Napellus, Ambra Grisea, entre otros, que actúan generando tranquilidad, mejorando la adaptación y recuperación en situaciones traumáticas.

Categorias: Línea Humana ,Todos

Deja un Comentario