Demencia senil

septiembre 9/2015

La Demencia es un síndrome que puede llegar a presentarse de manera progresiva o crónica, debido a la degeneración del sistema nervioso, causando daño en la función cognitiva, pérdida de memoria, confusión mental, desorientación y descoordinación de lenguaje.
Generalmente este síndrome es causado por otras enfermedades que afectan el cerebro como los accidentes cardiovasculares o el Alzheimer.
La demencia se presenta en la mayoría de ocasiones en personas mayores, pero esto no significa que sea un padecimiento normal del envejecimiento.
Según la OMS este síndrome se manifiesta en tres etapas:
1- Etapa temprana: Tendencia al olvido, pérdida de la noción del tiempo y desubicación en espacios conocidos.
2- Etapa intermedia: Los síntomas de la primera etapa se hacen más recurrentes, empiezan a olvidar acontecimientos muy recientes, se desubican hasta en su casa y empiezan a necesitar de otras personas para el cuidado personal.
3- Etapa tardía: Esta etapa es el momento en el que las personas que padecen Demencia dependen de otras debido a las graves alteraciones de la memoria, presentan dificultad para reconocer su familia y se les dificulta caminar.
El uso de medicina antihomotóxica además de proteger y regular la actividad cerebral, permite una buena alimentación y oxigenación del sistema nervioso, sin generar efectos adversos.

Categorias: Línea Humana ,Todos

4 Comentarios

  1. Armando aguila dijo:
    13 septiembre 2015

    Donde puedo comunicarme con uds para adquirir medicamento

    • Administrador Web
      30 septiembre 2015

      Agradecemos su interés en LHA, a su correo electrónico enviamos información al respecto.

  2. Luz Marina Millán dijo:
    06 octubre 2015

    Por favor donde puedo adquirir los medicamentos

    • Administrador Web
      07 octubre 2015

      Gracias por su interés en LHA. Le informamos que nuestros medicamento sólo se pueden adquirir en sitios autorizados en todo el país y fuera de él bajo fórmula y criterio médico, razón por la cual le sugerimos contactar a uno de los médicos biológicos que conocen y utilizan con éxito nuestra medicina natural para la salud.
      A su correo le estaremos enviando la información respectiva.

Deja un Comentario