A des-enguayabar el Mundial

julio 25/2018

La fiesta ha terminado y cada quien habla de la fiesta, según le haya ido en ella.

Decepción para los latinos, triunfo y celebración para los europeos. Por tener los gringos su interés en “El otro fútbol”, el de ellos, obviamente no cuentan en esta fiesta… y de los que si vibran con el fútbol convencional, los europeos como potencias económicas han demostrado que invertir mucho dinero es una de las claves para ser potencias futboleras.

Porque finalmente de eso se trata el fútbol de competencia, el fútbol espectáculo: de un gran negocio.  Cuando decimos que el deporte es salud, aquí no aplica… nada que ver con la salud en este tipo de eventos; al menos en cuanto a efectos benéficos para la salud de los millones de hinchas, que justo ahora en el “Post Carnaval”, bien harían en pensar cómo desintoxicarse de los excesos que acompañaron cada fecha del mundial.

Cómo contra restar los nocivos efectos acumulativos del exceso de licor, exceso de frituras, exceso de harinas y bebidas gaseosas super azucaradas (todas endulzadas con el terrible “Jarabe de maíz rico en Fructosa”, cientos de veces más tóxico que el azúcar común). Súmelo a eso el exceso de trasnocho, de gritería exaltada y de estrés desbordado.

¿Se puede hacer algo en compensación?

Sí, y mucho. Para empezar vendría de perlas un semi ayuno terapéutico. Regio para quien sea capaz de ayunar con sólo agua durante 24 horas: el ayuno es el tema de moda en las investigaciones médicas más recientes como poderosa herramienta para la diabetes, hipertensión, sobrepeso, obesidad, y además como primerísima y suprema opción para desintoxicar el cuerpo.

El otro es un semi ayuno de sólo zumos de verduras con muy poca fruta (Recuerde que las frutas son un concentrado de azúcar fructosa): lo realmente provechoso es la verduras: coles, acelgas, repollos, lechugas, berros, brócoli, coliflor, Pepinos, calabacines, tomates, bebidas de apio, perejil, cilantro. Agua y verduras… si el apetito apremia cálmelo comiendo porciones generosas de coco o aguacate o tomando cápsulas de Espirulina, el alga maravillosa fuente completa de proteína vegetal.

Si consulta algún médico o terapeuta holístico ( = bioenergético o alternativo) o sea un profesional de la medicina Biológica o Medicina Antihomotóxica, pregúntele por los Kits de desintoxicación. Pídale que lo asesore en una limpieza fácil y confiable, en una buena Detoxificación. Buen provecho.

Dr. Gerardo Gómez Serna.
Asesor científico LHA.
Médico y Cirujano Universidad de Antioquia. Especialista en Medicina Biológica,
Diplomado en Homeopatía y Terapia neural. Nutri medicina y Talasoterapia

Categorias: Línea Humana

Deja un Comentario