¿Qué hacer ante la Fiebre?

octubre 21/2015

Manejo con medicamentos Biológicos de la Homeopatía y la Homotoxicología.

Cada día va teniendo mayor aceptación dentro de la medicina oficial, una verdad que desde hace muchísimo tiempo ha sido pregonada por las medicinas Alternativas: “La Fiebre es una gran alidada del cuerpo en su inteligente defensa ante las agresiones que lo enferman”. En lugar de mirar la fiebre como ese enemigo al cual hay que desaparecer, el naturismo, la Homeopatía, en general todas las medicinas complementarias y alternativas, siempre han visto en la fiebre un mecanismo de respuesta defensiva que hace parte del proceso curativo que el propio organismo emprende.

La medicina oficial (Escuela de la Alopatía), siempre se ha precipitado a “Bajar la Fiebre” como si al hacerlo, la enfermedad fuera a desaparecer; los agresivos antipiréticos (anti febriles), y antiinflamatorios, conforman uno de los grupos de medicamentos con más efectos secundarios adversos y a la vez uno de los más consumidos popularmente sin prescripción médica.

Ante una enfermedad que presenta la fiebre como uno de sus síntomas, los profesionales que practicamos medicinas biológicas como la Homeopatía y la Homotoxicología, nos enfocamos en favorecer el trabajo protector y reparador que hacen la fiebre y la inflamación. En primer lugar priorizamos una buena hidratación corporal; en segundo lugar, mejoramos el malestar que suele acompañar a la inflamación recurriendo a los baños tibios frecuentes para abrir los poros de la piel y favorecer la eliminación de calor interno excesivo;  y en tercer lugar acudimos a medicamentos biológicos que no son anti, sino moduladores de la inflamación y de la fiebre.

Los médicos capacitados en Homeopatía y Homotoxicología, manejan un amplio arsenal terapéutico disponible en el Laboratorio Homeopático Alemán, dicho arsenal está conformado por medicamentos en microdosis, lo cual garantiza la ausencia de efectos secundarios nocivos (ausencia de Iatrogenia), pero a su vez son medicamentos con amplio respaldo científico sobre sus comprobados efectos terapéuticos.

Los medicamentos LHA, “Moduladores de fiebre, dolor e inflamación”, son medicamentos suaves, de comprobado efecto y asequibles al gran público; manejados por profesionales idóneos, son la gran contribución del laboratorio a la salud en Colombia.

Dr. Gerardo Gómez Serna.
Asesor científico LHA.
Médico y Cirujano Universidad de Antioquia, Especialista en Medicina Biológica,
Diplomado en Homeopatía y Terapia Neural, Nutri Medicina y Talasoterapia.

Categorias: Línea Humana ,Todos

Deja un Comentario