Hepatitis B

julio 29/2015

Según la Organización Mundial de la Salud, la Hepatitis B es una infección que ataca el hígado de quien la padece y se transmite mediante contacto con la sangre, transfusiones, sudoración u otro tipo de líquidos corporales de una persona infectada.

Este virus provoca alteración hepática que se manifiesta por pérdida progresiva de peso, mal aspecto general, coloración amarillenta en la piel y en los ojos, nauseas,   dolor abdominal, vómitos y presencia de color oscuro en la orina.

Los casos más frecuentes de esta patología se encuentran en África oriental, Europa oriental y central, América del Norte y en la cuenca del Amazonas. En Colombia según el Instituto Nacional de Salud,  durante el año 2015 se han notificado 1034 casos de Hepatitis B, reportando una reducción significativa de casos, comparados con los del año pasado.

La medicina Antihomotoxica controla el virus mediante inmunoregulación, activación de la producción de Interferón, protección y regeneración hepática, además permite una recuperación rápida del estado corporal.

Categorias: Línea Humana ,Todos

Deja un Comentario