Aportes de la Medicina Antihomotóxica veterinaria

Julio 22/2015

Aportes de la Medicina Antihomotóxica veterinaria a la salud humana
Hipócrates afirmaba ‘que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento’. La nutrición es pues muy importante para una buena salud, prevención y tratamiento de afecciones  agudas o crónicas. Los animales son una fuente importante de nutrientes para el hombre. Las  carnes, pescados, aves, huevos y productos lácteos brindan completos niveles de proteínas, minerales, vitaminas, carbohidratos, grasas y fibra.

La terapia Antihomotóxica aplicada a los animales, mejora el proceso digestivo y regula la respiración, además disminuye la emisión de gases efecto invernadero, es amigable con nuestro entorno al generar residuos en aguas, tierra o aire.

La Medicina Antihomotóxica permite una mayor adaptación a las condiciones de vida del animal, generando salud, bienestar y disminución del estrés. Se obtienen entonces alimentos limpios sin antibióticos residuales,  de alta calidad, con mayor producción, adaptación y tienen mejor  valor nutritivo y sabor.

Por ello los Medicamentos Antihomotóxicos LHA, son aptos para la producción animal  limpia y orgánica, obteniendo alimentos saludables  libres de  hormonas, promotores de crecimiento y químicos, y se puede aplicar en todos los animales.

Se ha demostrado mejor salud y producción de las plantas, generando así alimentos vegetales limpios y de alta calidad sin residualidad en el suelo.

En conclusión vemos como la Medicina Antihomotóxica veterinaria, permite mejorar la salud humana con fuentes de nutrientes limpias y sanas, de una forma amigable con el ambiente.

Artículo escrito por:

Hugo Leiva
Director Científico
Línea Veterinaria LHA.