Terapia Antihomotóxica

junio 22/2015

Durante el proceso de descubrir la batalla contra la enfermedad, el Dr Hans Heinrich Reckeweg, desarrolló la Terapia Antihomotóxica, basándose en la Toxicología y en la Homeopatía.

Dicha terapia se basa en la estimulación y regulación metabólica e inmunitaria a través de medicamentos homotóxicos, normalizando los sistemas del cuerpo,  logrando que reaccionen frente a sustancias tóxicas, favoreciendo su eliminación.

Los medicamentos Antihomotóxicos han sido potenciados y preparados conforme a las normas de elaboración, establecidas por la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB), de modo que no represente para el organismo ninguna sobre carga tóxica adicional.

Así mismo el Dr Hans Heinrich Reckeweg, explicó la razón de las enfermedades, mediante un enfoque original y global, partiendo de los problemas toxicológicos e inmunológicos de cada individuo, definiendo la enfermedad como una lucha positiva del organismo contra toxinas endógenas o exógenas.

Teniendo en cuenta sus bases teóricas, el Dr. Reckeweg, elaboró una estrategia terapéutica sustentada de manera racional, que  es acatada por médicos expertos en el tema homeopático.

Deja un Comentario