Chile, una oportunidad de intercambio de experiencias

Octubre 15/2013

Del 15 al 20 de Octubre se desplazaron a Santiago de Chile el Director Científico de la línea Veterinaria, Dr. Hugo Leiva K., y el Gerente comercial, Dr. Francisco Rodríguez , con el fin de realizar capacitación y intercambiar experiencias en el área científica y comercial.

La visita se caracterizó por la amabilidad y calidez de la gente de ese querido país. Nuestros amigos chilenos a quienes agradecemos siempre por sus atenciones y apertura con mirada analítica y positiva hacia nuevos conocimientos en pro del bienestar integral animal y humano.

Se tuvo contacto con médicos veterinarios y propietarios de las diferentes especies.

Se dictaron cuatro charlas con Médicos Veterinarios y propietarios chilenos y extranjeros en los Hipódromos del Club Hípico de Santiago, Hipódromo de Chile, Universidad de Viña del Mar y Club Santa Martina donde se nos comentaron de las exitosas aplicaciones de los medicamentos Antihomotoxicos LHA, en caballos de Enduro, carreras, polo, equitación y criollo de Chile.

En efecto equipos nacionales como el equipo de Enduro de Chile han visto las bondades y ventajas para el manejo de estos atléticos ejemplares, sin riesgo de dopaje.

Se dictó una conferencia a un grupo de estudiantes y médicos veterinarios de pequeños animales en la Universidad de las Américas y en el centro Médico Veterinario All Medical Vet, donde apoyamos las bases científicas y aplicaciones de los medicamentos Antihomotoxicos LHA y escuchamos los buenos resultados con ellos.

Se recibieron interesantes aportes y experiencias en Homeopatía de científicos chilenos de talla internacional, como el Dr. Flavio Briones, con quien departimos en una importante y formativa cena.

Categorias: Todos

Deja un Comentario